El nuevo Paseo de Compras de Meridiano abrirá también todos los viernes

La feria de moda circular abrirá desde hoy todos los viernes de 11:00 a 18:00. Los vecinos encontrarán indumentaria de segunda mano en buen estado a precios accesibles
La Plata 05/07/2024 . Hora: 11:43
El nuevo Paseo de Compras de Meridiano abrirá también todos los viernes

Ante el alto nivel de ventas y la gran convocatoria que registra semana tras semana el Paseo de Compras Meridiano V, la feria de moda circular impulsada por la Municipalidad abrirá también todos los viernes.

GRUPO F

Así, los vecinos podrán recorrer los más de 200 puestos instalados en el reacondicionado playón de 71 entre 17 y 19, y encontrar prendas usadas en buen estado de viernes a domingos de 11:00 a 18:00.

El predio se extiende a lo largo de 5 mil metros cuadrados y ofrece seguridad, wifi libre para visitantes y otro exclusivo para los vendedores y la posibilidad de abonar con Cuenta DNI de Banco Provincia.

CADENA COOL

Cabe recordar que los feriantes de Meridiano V se registraron en el “Censo General de Vendedores/as de la Vía Pública” de la Comuna y adhirieron a su plan de reconversión, contando ahora con un permiso.

STMLP

Gracias a la iniciativa, a la que ya adhirieron 500 vendedores, la actividad se realiza de forma legal y en mejores condiciones, además de generar ingresos superiores a los percibidos en las plazas San Martín, Italia y Rocha.

Dejar un Comentario