Javier Correa se despidió de Estudiantes y les habló a los hinchas: "Me hicieron sentir como en casa y siempre..."

El ahora ex atacante albirrojo llenó de elogios a la familia Pincha y agradeció haber pasado por la institución
Estudiantes 05/07/2024 . Hora: 23:44
Javier Correa se despidió de Estudiantes y les habló a los hinchas: ”Me hicieron sentir como en casa y siempre...”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Su estadía en el club duró apenas un semestre pero fue intensa ya que por primera vez en su carrera se consagró campeón y lo tuvo como uno de los goleadores del equipo de Eduardo Domínguez. La sorpresiva salida de Estudiantes, para continuar su carrera en Colo Colo de Chile y jugar la Libertadores, de arranque  fue difícil de asimilar para el mundo albirrojo pero tras la banca pública que recibió por parte del presidente Sebastián Verón la mayoría entendió la decisión que además dejó en la tesorería albirroja cerca de dos millones dólares.    

Sin embargo Correa tenía cosas para decir y al posteo que había realizado en su cuenta de instagram no bien se consumó su paso al fútbol trasandino le agregó un video que se publicó en las redes sociales oficiales del Pincha y que fue grabado el mismo día que pasó a despedirse del plantel, cuerpo técnico y empleados del predio de City Bell. En ese sentido reveló las sensaciones al marcharse del Pincha y afirmó:  "Muchas gracias por todo lo que me hicieron vivir en estos seis meses. Agradecerle de corazón. Fui un agradecido de pasar por esta institución, lograr cosas importantes con ustedes"

PROVINCIA 1000 AULAS

Y el ex atacante de Racing, Colón y Santos Laguna de México confesó que a lo largo de estos seis meses  "Me sintieron sentir como en casa y siempre los respeté, los valoré y me brindé por lo que ustedes me dieron. Muchas gracias" 

Recordemos que Correa obtuvo con Estudiantes la Copa de la Liga (marcó diez tantos en 28 partidos) y  pese a tener contrato vigente con la institución priorizó irse a Chile donde a los 31 años selló un vínculo  por tres temporadas con Colo Colo, de los clubes más importantes de Sudamérica, que realizó una gran erogación de dinero para quedarse con su ficha. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario