La modelo Milett Figueroa contó cómo lleva su noviazgo con Marcelo Tinelli: "Se disfruta lo que dura"

La peruana habló sobre el vínculo a distancia con el conductor, que está en Estados Unidos siguiendo la Copa América. Dio una picante respuesta sobre el futuro de la pareja
Pasó en la TV 05/07/2024 . Hora: 14:44
La modelo Milett Figueroa contó cómo lleva su noviazgo con Marcelo Tinelli: ”Se disfruta lo que dura”

Mientras Marcelo Tinelli está en Estados Unidos mirando la Copa América 2024, en Argentina se quedó Milett Figueroa, y la vedette explicó cómo llevan el noviazgo a la distancia.

“Está todo muy bien, todos muy contentos”, afirmó la también modelo peruana.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Ahí, Milett aclaró que no viajó por un problema burocrático con la visa: “No me quiero ni acordar, pero estoy tramitando la renovación”.

En esa misma nota con Socios del Espectáculo descartó volar el domingo para ver la final del torneo continental que buscará retener la selección argentina: “Se demora la renovación”.

PROVINCIA BBB

“Marcelo está feliz de la vida. Está disfrutando su mejor momento, me parece que está disfrutando mucho y lo acompaño en eso siempre”, afirmó.

En ese punto sorprendió al subir la apuesta: “Y yo también estoy disfrutando de mi estar aquí. Así que feliz, felices, acompañándonos”.

TEST VIAJES

“La verdad es que a mí me encanta todo lo que hace, porque por eso estoy con él. Y las decisiones que él toma y lo que haga me divierte también”, lo defendió a Tinelli en su peor momento.

Entre gestos de fastidio, Milett Figueroa reivindicó su falta de visión de futuro junto a Marcelo Tinelli: “No se tiene por qué proyectar nada cuando las cosas se tienen que disfrutar. Se disfrutan a lo que dure, no pasa nada”.

“Cuando estás con alguien, siempre vas a querer lo mejor para la pareja”, cerró.

Dejar un Comentario