Le dedicó cuatro años al cuidado de una planta, descubrió algo inesperado y fue furor: "No es que yo sea bruta, pero..."

No falló un solo día y hasta la animaba a "ponerse linda", pero cuando le prestó atención de manera más detallada notó algo que la impactó. El video se volvió viral en TikTok
Viral 05/07/2024 . Hora: 18:59
Le dedicó cuatro años al cuidado de una planta, descubrió algo inesperado y fue furor: ”No es que yo sea bruta, pero...”

Una mujer de Puerto Rico compartió su asombro al descubrir, después de cuatro años, que la planta a la que había estado dedicando tiempo y esfuerzo era en realidad artificial. El video, publicado en TikTok por la cuenta @mamitapr, se volvió viral rápidamente, acumulando millones de visualizaciones en pocas horas.

La protagonista expresó su incredulidad por haber regado y abonado regularmente una planta que resultó ser de plástico. “Llevo cuatro años; cuatro años sin fallar, cada día echándole agua a esa plantita. ¡Cuatro años!”, exclamó en su video. La mujer aseguró en varias ocasiones que no estaba mintiendo y compartió detalles sobre su rutina de cuidado

SHOW DEL DESAYUNO

A lo largo del video, explica que solía hablarle a la planta, animándola a “ponerse linda” y destacando que siempre lucía igual de bonita, sin perder hojas ni experimentar cambios. Sin embargo, fue una solicitud a su madre lo que desencadenó el descubrimiento. “Le dije a mami que me trajera tierra para la plantita porque se estaba acabando y se estaba secando la tierra”, comenta.

@mamitapr No puedo creer esto hasta tierra le llegue hechar y vemandola que no se secara #plantas #flores #paratii ? sonido original - Mamitapr

Ese día, al prestarle atención más detallada, notó que la planta nunca producía hojas nuevas y siempre permanecía del mismo tamaño. La sorpresa vino al darse cuenta de que la planta era de plástico. “Y... es de plástico. No es que yo sea bruta, porque no lo soy, pero recién hoy me di cuenta de que era de plástico”, concluyó la mujer, riendo y mostrando las hojas artificiales de la planta.

CADENA COOL

El impacto del video fue inmediato. En solo dos días, acumuló 4,7 millones de visualizaciones, 372.000 “me gusta” y más de 11.000 comentarios de usuarios igualmente asombrados. Una de las preguntas recurrentes entre los comentarios fue: “¿A dónde iba el agua que le echaba a la planta artificial?”.

“A mi me pasó lo mismo con un cactus que me regalaron; un año cuidándolo. Yo bien contenta porque era lo único que no se me moría hasta que descubrí que era plástico”, “Y el agua que se acumuló en esos 4 años para dónde se fue”, “A mi me pasó; trabajando en un supermercado y la mitad eran reales y la mitad de plástico y yo le echaba agua a todas hasta que el supervisor me vio”, “Me identifico tanto con ella , llevo 3 años regando un amor que jamás ha crecido”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

SHOW DEL DESAYUNO
Dejar un Comentario