Rodrigo Saravia fue presentado en Rusia y se acordó de Gimnasia

Con un gesto, mostró que no se olvida de su paso por el Tripero. Sus primeras palabras como futbolista del conjunto europeo
Gimnasia 05/07/2024 . Hora: 14:00
Rodrigo Saravia fue presentado en Rusia y se acordó de Gimnasia

El mediocampista uruguayo ya forma parte oficialmente de su nuevo club: el Rostov ruso. Es que en las últimas horas y con una ingeniosa presentación, la institución soviética lo anunció como refuerzo y dentro de ese contexto "Cachete" lanzó sus primeras palabras como futbolista de la entidad. Lo curioso es que de alguna manera, el aguerrido volante seguirá ligado al "Lobo" por una cuestión muy particular.

Sucede que Saravia escogió la 89 para vestir en el Rostov y obviamente la camiseta remonta al número peculiar que eligió Lucas Castro, con la particularidad de que el dígito remite a la fecha de nacimiento del "Pata" pero no es el caso del uruguayo. Entonces, llamativamente, el nacido en Montevideo se inclinó por ese dorsal, con el cual no pasará desapercibido. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Durante la presentación, se lo pudo ver al jugador en una cancha de fútbol 5 de cemento, al aire libre, y tras recibir la pelota cuando aparece en el plano empezó a mostrar sus habilidades haciendo jueguitos. Allí, tras enunciar alguna palabra en ruso, posteriormente sí brindó sus primeras palabras de bienvenida para la parcialidad del Rostov y se animó a un "vamos" de cara a lo que viene. 

Dejar un Comentario