Se le recalentó el celular, tuvo una idea poco convencional y no terminó como esperaba: "La inteligencia te persigue"

Todo terminó de la peor manera. El joven compartió la anécdota en su cuenta de TikTok, se volvió rápidamente viral y recibió miles de comentarios. El detalle de lo que pasó
Viral 05/07/2024 . Hora: 15:13
Se le recalentó el celular, tuvo una idea poco convencional y no terminó como esperaba: ”La inteligencia te persigue”

Un joven contó en las redes sociales que debido a las altas temperaturas, su celular se recalentó, por lo que decidió ponerlo en el freezer para que se enfríem pero cuando lo sacó el resultado fue inesperado.

A través de su cuenta de TikTok, bajo el nombre @carlos0rtegal, el mexicano compartió la anécdota con sus seguidores y rápidamente se volvió viral.

SHOW DEL DESAYUNO

Al principio, Carlos comenzó relatando que su celular iPhone se había calentado de más como consecuencia de las altas temperaturas. Al momento de ponerlo a cargar, le saltó una notificación sobre el calentamiento del teléfono, por lo que para enfriarlo de manera rápida tomó una insólita decisión: lo metió en el freezer.

Si bien su idea era dejarlo solo por pocos minutos, el joven aseguró que se había olvidado porque se distrajo mirando una película. Después de casi dos horas, se percató de que no tenía su celular encima y cuando lo fue a buscar vio que la pantalla y la parte trasera estaban rotas. Hasta reveló que no podía cargarlo.

CADENA COOL

El clip se viralizó en la red social, ya que recolectó más de 100 mil ‘Me Gusta’ y cientos de reacciones. “Cuando se calienta el mío lo pongo en el piso para que se enfríe, si funciona”, comentó una seguidora. "La inteligencia te persigue pero tu eres más rápido", fue otro mensaje. “Nada más tenías que apagarlo un rato y ya”, acotaron.

@carlos0rtegal Iphone en el congelador ??‍??? #iphone #iphonetricks #parati #fyp #foryou #fy #tiktokmexico #viraltiktokvideo ? Oh No - Kreepa

Dejar un Comentario