Tolosa Paz protagonizó un nuevo homenaje a Perón con la participación de ilustres dirigentes y un libro muy especial

"A 50 años de su fallecimiento, recuperar la voz y la mirada de Juan Domingo Perón es imprescindible", afirmó Victoria Tolosa Paz. La presentación será en San Telmo
País 05/07/2024 . Hora: 10:34
Tolosa Paz protagonizó un nuevo homenaje a Perón con la participación de ilustres dirigentes y un libro muy especial

En el marco del 50° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, la diputada nacional de Unión por la Patria, Victoria Tolosa Paz, protagonizó un nuevo homenaje al eterno líder del movimiento nacional peronista, en el Centro Cultural Torquato Tasso del barrio de San Telmo.

El evento incluyó la presentación de la segunda edición corregida y aumentada del libro de Juan Manuel Abal Medina, “Conocer a Perón. Destierro y regreso”. Por esta obra, Tolosa Paz ha presentado un proyecto de resolución, con el apoyo de varios legisladores y legisladoras del bloque UP, para que sea declarado de interés legislativo en la Cámara de Diputados de la Nación

MLP

El encuentro contó con la presencia de su hijo y ex Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Abal Medina; el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el exgobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y la participación especial del periodista y escritor Jorge Asís.

"Con enorme emoción y alegría seguimos homenajeando junto a compañeras y compañeros la vida y obra de Juan Domingo Perón, en marco al 50 aniversario de su paso a la inmortalidad. En el mítico club Torquato Tasso presentamos la Segunda Edición del libro “Conocer a Perón. Destierro y regreso”, de Juan Manuel Abal Medina padre", indicó Tolosa Paz.

PROVINCIA BBB

"Con ellos disertamos por qué es imprescindible recuperar su voz, sus valores, su mirada transformadora y sus banderas, como la imperiosa necesidad de haya una independencia económica y soberanía política para que exista una real justicia social", indicó.

Y reiteró que "en el mismo sentido, presentamos un proyecto de resolución, con el apoyo de varios legisladores y legisladoras del bloque de Unión por la Patria, para que esta obra sea declarada de interés legislativo en la Cámara de Diputados".

CABA

Dejar un Comentario