Trabajó de todo en La Plata, una mala pasada lo dejó en jaque y lo da todo para cambiar su destino: "No les voy a fallar"

Junto a su pareja y sus ocho hijos, intenta torcer el rumbo de su vida. Vive una pesadilla desde hace meses y pone todo su esfuerzo en salir adelante. El detalle de una emotiva historia
Sociedad 05/07/2024 . Hora: 20:00
Trabajó de todo en La Plata, una mala pasada lo dejó en jaque y lo da todo para cambiar su destino: ”No les voy a fallar”

Las etapas de la vida suelen mostrar altibajos y muchas veces los momentos golpean duro justo cuando menos se lo espera. En ese momento, la fuerza de voluntad suele resultar un factor fundamental para definir el destino de una persona.

Tal es el caso de este hombre de la ciudad de La Plata, que tuvo múltiples trabajos a lo largo y ancho de su vida, y sabe hacer de todo. Sin embargo, una mala pasada lo dejó en jaque desde hace tiempo y ahora lo da todo para cambiar el rumbo de su vida. "No les voy a fallar", dijo.

SHOW DEL DESAYUNO

Marcos Ignacio Biviani, de 38 años, laburó en una gomería de diagonal 74 y 32 por cuatro años, de "bolsero" en camiones de basura por un año, de montaje mecánico en Techint por dos años, de ayudante de gasista por tres años, y de mantenimiento en diferentes escuelas. La lista es interminable. Lo cierto es que el hombre conoce cada oficio como la palma de su mano.

Sin embargo, todo ello cambió apenas comenzó el 2024 y desde entonces la vida se transformó en una pesadilla. Aunque antes podía poner el pan sobre la mesa de la casa en la que vive junto a sus ocho hijos y su pareja, ahora se volvió cada vez más difícil.

CADENA COOL

"Mi familia está con hambre y no puedo estar sin trabajo", dijo a través de diferentes y alejados grupos de la red social Facebook.

En este sentido, resalta que es una persona "responsable, capaz, cumplidora y respetuosa". En un mundo donde nada de ello parece alcanzar, Marcos también tiene un valor agregado: fuerza de voluntad. Es que a esta altura no importa para nada el labor al que se dedique, sino el destino suyo y de su familia. Al menos él lo entendió de esa manera.

SHOW DEL DESAYUNO

"Lo que sea", repite en distintas publicaciones donde cuenta su tremenda historia y trayectoria. Incluso invita a quien quiera a certificar su conocimiento en su perfil de Facebook. Allí está el mundo laboral de Marcos.

"No les voy a fallar, ni mucho menos hacerte quedar mal", dice ahora, mientras intenta torcer el rumbo de su vida y salir del pozo. "No pido mercadería ni plata, solo trabajo", explica.

En este sentido, Marcos dejó su número de teléfono para quien pueda darle una mano: 2215905785.

Dejar un Comentario