
Se trata de Alejandra Hadrava, quien vive en City Bell pero trabaja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todo comenzó el lunes por la noche, cuando regresó a su hogar y advirtió que se había olvidado dos computadoras en un hotel.
Según información publicada por medios, para recuperarlas lo antes posible contrató un servicio de UBER para que se las llevaran a su casa. El conductor, identificado como Walter, retiró el paquete y llegó hasta Villa Elisa, pero allí canceló el viaje de repente y no se supo más de él.
La abogada se dio cuenta al instante porque estaba monitoreando el viaje y comenzó a llamarlo, pero nunca le respondió. De inmediato radicó una denuncia formal ante la comisaría 10 de City Bell, ya que el conductor se quedó con el maletín, las computadoras y hasta su token de seguridad para ingresar al sistema electrónico de la Corte Suprema.
También inició una búsqueda en redes sociales que le permitió encontrar al conductor y dejarle mensajes: "No sé qué te pasó, pero ya radiqué la denuncia, tomó intervención Policía, División Ciberdelito, UBER y tengo todas las capturas.
Tenés 2 horas para traerme las dos notebooks con todas mis cosas o sigo adelante. El fiscal Menucci ya tiene tu domicilio, el del titular registral del auto y todo lo necesario. Contáctame por privado o vas a meterte en serios problemas", le advirtió.
"Si no queres poner la cara, lo dejas en lugar seguro en CABA o donde sea y pido pasen a buscar todo. No es mi idea meterte en problemas pero si lo tengo que hacer, lo hago", cerró la abogada, quien todavía espera que el acusado responda a su mensaje.