El equipo alternativo del Lobo goleó a Camioneros

En el segundo partido que se disputó en el bosque los suplentes albiazules ganaron 6 a 0
Gimnasia 06/07/2024 . Hora: 12:53
El equipo alternativo del Lobo goleó a Camioneros
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Los futbolistas de Gimnasia que habitualmente no tienen la chance de ser titulares también sumaron minutos esta mañana en 60 y 118 y derrotaron al equipo del presidente de la AFA Claudio Tapia. Los goles fueron convertidos por David Zalazar, Franco Troyansky en dos oportunidades, Matías Miranda en dos ocasiones y Lautaro Chávez.

El cuerpo técnico repitió el esquema (4-3-3) y ante la transferencia de Felipe Sánchez decidió que el segundo marcador central fuese Gustavo Canto (por eso no estuvo en el equipo titular) y Rodrigo Gallo, que había reemplazado a Nicolás Colazo en primer turno, volvió a jugar como lateral izquierdo.

PROVINCIA 1000 AULAS

Otra de las novedades fue la presencia en el mediocampo de Nicolás Sánchez, que no había tenido participación en el ciclo de Méndez, junto a Matías Miranda. Además el juvenil Jeremías Merlo, acaba de convertirse en profesional, se metió desde el arranque en un clara señal que tendrá participación en el segundo semestre del año. 

Cabe destacar que se desconocen los motivos por los cuales estuvo ausente el atacante Cristian Colmán y no fue tenido en cuenta Yonatán Rodríguez que continúa trabajando en lo físico ya que se sumó tarde a la pretemporada.   

PROVINCIA BBB

GIMNASIA: Marcos Ledesma; Enrique, Cortazzo, Canto y Gallo (Corvalán); Matías Ramírez, Nicolás Sánchez (Di Biasi) y Miranda; Merlo, Troyanaky y David Zalazar (Lautaro Chávez). 

CAMIONEROS: Melo; Míguez, Lorenzo, Giménez y Nutz; Ledesma, Coronel y González; Canteros, Cáceres e  Ibarra.

ARBITRO: Martin Gonaldi

El plantel quedó liberado y volverá a trabajar el próximo lunes en el complejo deportivo de Estancia Chica pensando en el amistoso del sábado ante Huracán en condición de visitante en el último encuentro de preparación previo a la reanudación de la Liga Profesional que tendrá al Lobo jugando en Mendoza frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.   

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario