Gimnasia se quedó con el primer amistoso de la pretemporada pero perdió un futbolista por lesión

En el bosque los titulares del Lobo superaron 2 a 0 a Camioneros. Felipe Sánchez estuvo en el estadio antes de volar hacia Alemania
Gimnasia 06/07/2024 . Hora: 10:00
Gimnasia se quedó con el primer amistoso de la pretemporada pero perdió un futbolista por lesión
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En el estadio de 60 y 118  y a puertas cerradas el Lobo, que fue ampliamente superior a su rival, derrotó al equipo que disputa el Torneo Federal A. Se jugaron dos tiempos de 45' en donde primero lo hicieron los habituales titulares albiazules y a segundo turno se presentaron los suplentes.

Gimnasia rápidamente marcó en el compromiso la diferencia de categoría y de jerarquía ya que a los cinco minutos Rodrigo Castillo abrió el marcador tras recibir una habilitación por la banda izquierda de Benjamín Domínguez. El atacante controló el balón dentro del área y definió con cara interna.    

PROVINCIA 1000 AULAS

El único gol del juego que se desarrolló en 60 y 118 lo marcó Castillo a los cuatro minutos tras recibir una habilitación por la banda izquierda de Benjamín Domínguez. El atacante controló el balón dentro del área y definió con cara interna. 

A los 36 'precisamente el extremo juvenil recibió una pelota dentro del área, eludió hacia adentro y sacó un remate cruzado para marcar el 2 a 0 que terminó siendo el resultado definitivo.

PROVINCIA BBB

La noticia negativa de la jornada fue la lesión de Colazo que apenas pudo disputar unos minutos y debió ser reemplazado por Rodrigo Gallo. Recordemos que el ex Boca venía trabajando de manera diferenciada por una molestia muscular en la zona de la ingle y que recién pudo sumarse a los trabajos sobre el cierre de la semana. 

El XI que dispuso el cuerpo técnico para iniciar fue con Insfrán; Pintado, Morales, Cabral y Colazo; Lucas Castro, Bolívar y Pablo De Blasis; Abaldo, Rodrigo Castillo y  Domínguez.

En la mañana del bosque se hizo presente Felipe Sánchez que en el transcurso de la jornada volará hacia Alemania para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con Schalke 04. Mariano Cowen será el dirigente del Lobo que lo acompañe para cerrar el traspaso al fútbol europeo. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario