Méndez habló, exigió refuerzos y en Gimnasia cerraron al sucesor de Rodrigo Saravia

El técnico se había mostrado preocupado por la demora de las incorporaciones pero en el arranque de la semana tendrá una cara nueva en Abasto
Gimnasia 06/07/2024 . Hora: 22:59
Méndez habló, exigió refuerzos y en Gimnasia cerraron al sucesor de Rodrigo Saravia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la victoria frente a Camioneros el entrenador albiazul mediáticamente les marcó la cancha a los dirigentes y mostró su preocupación ante la ausencia de incorporaciones. La secretaría técnica y los integrantes del departamento de fútbol profesional recogieron la molestia/fastidio de Méndez y en las últimas horas avanzaron en la contratación del reemplazante de Rodrigo Saravia.

Se trata del mediocampista de Vélez Nicolás Garayalde que de no surgir imprevistos en breve se convertirá en el primer refuerzo albiazul y en el inicio de la próxima semana podría estar presente en el complejo deportivo de Estancia Chica. De hecho por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com en los últimos dos ensayos de la pretemporada no trabajó a la par de sus compañeros debido a lo avanzado en que se encuentra su arribo al Lobo.

PROVINCIA 1000 AULAS

El volante central, que en breve cumplirá 25 años y que debutó en diciembre del 2020, llega a préstamo x 18 meses y con una opción de compra que de momento no trascendió. Cabe destacar que en febrero del 2023 frente a Atlético Tucumán sufrió una grave lesión en el tobillo derecho, debió ser intervenido quirúrgicamente y le costó volver a tener continuidad y reinsertarse en el equipo. De hecho no tiene minutos en la actual Liga Profesional (no fue convocado en las cinco jornadas) y en la pasada Copa de la Liga solo acumuló minutos ingresando desde el banco frente a Deportivo Riestra y Tigre y por Copa Argentina con Sportivo Las Parejas. 

En Gimnasia tendrá claramente mucha más participación ya que más allá que tendrá que competir por el puesto con Agustín Bolívar, Yonatan Rodríguez y Nicolás Sánchez, la secretaría técnica y Marcelo Méndez lo piensan como el reemplazante natural de Rodrigo Saravia.   

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario