Méndez le marcó la cancha a los dirigentes: "Queremos que los refuerzos estén lo antes posible"

Con sus dichos, el entrenador metió presión para que la comitiva albiazul acelere durante esta semana y pueda concretar las primeras incorporaciones, para compensar tantas bajas
Gimnasia 06/07/2024 . Hora: 14:04
Méndez le marcó la cancha a los dirigentes: ”Queremos que los refuerzos estén lo antes posible”

Esta mañana, en el Bosque, Gimnasia disputó su primer amistoso de pretemporada, y al término de este ensayo fueron varios los protagonistas que brindaron testimonio en zona mixta. Entre esos, quien habló, es Marcelo Méndez, que entregó sus conclusiones de estos días de trabajo pero a la vez mostró cierta preocupación por el desarrollo del libro de pases, en donde hasta ahora en el "Lobo" solo se registran salidas. 

"La realidad es que queremos que los refuerzos estén lo antes posible", aseguró en ese sentido el DT, dando a entender cuál es su postura respecto a la situación actual. "Antes de terminar el torneo tuvimos una reunión con los dirigentes y sabían ellos qué es lo que buscamos dentro de las posibilidades económicas que tiene el club", agregó, en algún punto, trasladándole ahora la pelota a los directivos albiazules. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Méndez igualmente se mostró contemplativo, pues admitió que "es un mercado inusual" dado que "hay mucho tiempo para que el jugador busque otras alternativas y los clubes no liberan hasta que no incorporan". "Acá el mercado termina el 31 de agosto pero estamos con la necesidad de que lleguen los refuerzos y esperemos que en la semana se puedan concretar", añadió, confiando en las gestiones que puedan darse en estos días. 

Incluso, a la espera de que se concreten estas cuestiones, el técnico charrúa prefirió no hacer proyecciones sobre el futuro. "Hoy no te puedo decir para que está Gimnasia. Nosotros no vamos a ponernos un techo", analizó. Más allá de eso, y pese al nivel del rival de turno, para finalizar, Méndez valoró: "Hoy con este amistoso cerramos la segunda semana de pretemporada. Es cierto el adversario era de otra categoría pero la intención era que se hiciera fútbol y bajar un poco las cargas del trabajo físico". 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario