¿Quién ganará Gran Hermano 2024? Las encuestas más populares consagran al mismo participante

los tres finalistas del certamen son Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman
Show 06/07/2024 . Hora: 16:26
¿Quién ganará Gran Hermano 2024? Las encuestas más populares consagran al mismo participante

¿Quién ganará Gran Hermano 2024? Las encuestas más populares consagran al mismo participante

A solo un día de terminar la edición de Gran Hermano2024, comenzaron a circular algunas encuestas por parte de figuras mediáticas populares que siguen de cerca el reality para especular quién tiene más probabilidades de ganar el premio principal. Y estos fueron los resultados que arrojaron.

REINO DE LOS CHOCOLATES

En este marco, los tres finalistas del certamen son Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, que más allá de la competencia no presentan gran rivalidad dentro del juego. En este sentido, uno de los panelistas de Gran Hermano abrió debate y publicó una encuesta para consultar con el público quién sería el ganador de este año. 

Sin embargo, esto no es novedad, ya que en general se utiliza este tipo de herramienta para comparar la cantidad de seguidores que tiene cada jugador. En este caso, Gastón Trezeguet y Federico Bongiorno dejaron la pregunta abierta en sus cuentas de X (Twitter anteriormente), lo cual generó gran polémica de cara a la última gala de GH.

PROVINCIA BBB

Encuesta: qué participante es el elegido para ganar Gran Hermano 2024

En primer lugar, el mediático Gastón Trezeguet tiró la primera piedra y elaboró una trivia titulada: "¿Quién querés que gane Gran Hermano?". 

TEST VIAJES

Esta fue publicada en su perfil de X el lunes 1 de julio, a seis días de la gran final. Y de acuerdo a los datos recavados el viernes por la noche, el posteo ya había recolectado más de 35 mil votos de usuarios y usuarias. 

En ese sentido, Emmanuel se ubicó primero en la lista con el 60,9% de los votos a favor de su triunfo. En segundo lugar quedó Bautista, con un 36,6%, mientras que Nicolás quedó tercero y fue por lejos el menos elegido por los espectadores, con sólo el 2,6%. 

Dejar un Comentario