Felipe Sánchez ya partió a Alemania: ¿cómo se cerrará la operación y quiénes lo acompañaron?

El marcador, rodeados de dirigentes, abordó el vuelo hacia su nuevo destino, en donde formalizará su ligazón con la institución que milita en la segunda división
Gimnasia 07/07/2024 . Hora: 12:08
Felipe Sánchez ya partió a Alemania: ¿cómo se cerrará la operación y quiénes lo acompañaron?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El defensor central surgido de la cantera de Gimnasia está a punto de comenzar una nueva aventura. El nacido en Rafaela se convertirá en pocas horas formalmente en nuevo jugador del Schalke 04, y para ello, una comitiva albiazul viajó en las últimas horas rumbo a esa ciudad alemana para terminar de sellar la negociación. A continuación, un repaso por los puntos finales que resta pulir y los detalles de la despedida del zaguero en el aeropuerto de Ezeiza. 

Sánchez partió a última hora de este sábado rumbo a Gelsenkirchen, acompañado del presidente Mariano Cowen y del abogado del club, para lograr finiquitar así in situ todos los detalles finales de la operación. Vale recordar que tras días de negociaciones, se acordó que al "Tripero" le ingresarán cerca de 1.400.000 dólares libres de impuestos y en caso que logre los objetivos planteados el total podría ascender a 2 millones de dólares, sumando además que el "Lobo" ya se aseguró una plusvalía del veinte por ciento.

PROVINCIA 1000 AULAS

Es decir, la presencia del mandamás y del letrado en tierras alemanas se trata simplemente de una formalidad, y en caso de no mediar ningún imprevisto, se terminará de sellar la negociación. Los dirigentes partieron junto a Sánchez anoche desde Ezeiza y luego de arribar al aeropuerto internacional de Alemania en Francfort, desde allí se trasladarán hacia Gelsenkirchen, la ciudad en donde se encuentra Schalke 04. 

PROVINCIA BBB

En el aeropuerto, el joven defensor fue despedido por algunos de sus amigos, como el arquero de la Reserva y hoy integrante del plantel superior, Luciano Acosta, y uno de sus agentes Lucas Scaramellini. Además, el primero de sus compañeros en despedirlo formalmente a través de las redes sociales fue el capitán Leonardo Morales, con quien forjó un gran vínculo. "Éxitos amigo. Te vamos a extrañar. Lo mejor pibe", le dedicó el "Yacaré", a lo que "Feli" retribuyó con un "gracias Capi". 

PROVINCIA 1000 AULAS
Dejar un Comentario