Flor Vigna se cansó y contó toda la verdad sobre Luciano Castro: "Hdp"

En las Redes 07/07/2024 . Hora: 11:56
Flor Vigna se cansó y contó toda la verdad sobre Luciano Castro: ”Hdp”
Por Alejandro Casalongue
Periodista.

Flor Vigna reveló detalles desconocidos sobre su dolorosa separación de Luciano Castro. Luego de dos años y medio de relación, ambos confirmaron su separación definitiva, y a los pocos días Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani.

A pesar de que Vigna se mantuvo muy reservada y evitó dar declaraciones al respecto, más tarde se filtraron mensajes subidos de tono que Castro había intercambiado con Siciliani mientras estaba en pareja.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Finalmente, la cantante confirmó que hubo una infidelidad y en las últimas horas soltó un dato letal.

La artista no tenía planeado contar todo sobre su escandalosa separación. Sin embargo, tras la filtración de aquellos mensajes, no le quedó más opción que confirmar que efectivamente el actor la había engañado.

PROVINCIA BBB

Recientemente, publicó un TikTok maquillándose. Miles de fanáticos le dejaron comentarios opinando acerca del fin de su romance con Luciano, y en uno de ellos, se puede leer la contundente respuesta de Vigna.

“Es un bombón. Yo me pregunto, no se entiende que el otro la haya dejado si ella es hermosa. Más linda imposible. Porque mira que hay escrachos pero ella es linda, con buena onda y lindas vibras. Me cayó de 10”, le comentó una seguidora.

TEST VIAJES

Lejos de quedarse en silencio, Flor Vigna decidió responder con un comentario que dio mucho de qué hablar: "Lo dejé yo por hdp". Aunque no dio más detalles, quedó confirmado que el motivo de su separación fue dicha infidelidad. Sin embargo, a los pocos minutos eliminó el video.

Dejar un Comentario