Romina Malaspina posó con una microbikini y La Joaqui le declaró su amor en redes

Romi aprovechó para mostrar su microbikini favorita y recibió todo tipo de comentarios en Instagram
Super Hot 07/07/2024 . Hora: 14:39
Romina Malaspina posó con una microbikini y La Joaqui le declaró su amor en redes

Romina Malaspina utiliza sus redes sociales para publicar contenido relacionado a sus proyectos laborales y a su día a día. Tras su breve paso por la televisión, hoy la joven elige apostar de lleno al modelaje y a su pasión: ser DJ.

En medio de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe, Romi aprovechó para mostrar su microbikini favorita y recibió todo tipo de comentarios en Instagram. En medio de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe, Romi aprovechó para mostrar su microbikini favorita y recibió todo tipo de comentarios en Instagram.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Desde la punta de un bote en medio del agua, Malaspina apostó por un traje de baño que parece similar al de un conjunto de ropa interior. El corpiño, triangular y de moldería clásica, contaba con dos tiras ajustables de cada lado. La bombacha, por otro lado, de corte taparrabos, era una colaless tiro alto.

Malaspina se dejó el cabello suelto para disfrutar a pleno de las olas y del mar y sumó unas gafas XL que le dieron un tinte más chic al look. “Carribean mami”, escribió Romi a modo de descripción de las postales.

PROVINCIA BBB

Romina recibió miles de ‘me gusta’ y, si bien muchos usuarios comentaron las imágenes, se destacó el comentario de La Joaqui, con quien formó una cercana amistad en los últimos años.

“Amiga, sos perfecta”, dijo la cantante junto al emoji de corazón rojo. Romina no tardó en contestarle: “Te amo, muñecota”.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario