Se perfila la salida de otro futbolista del plantel de Gimnasia

Llegó al Lobo fuera de forma física, se perdió varios partidos por lesión y el cuerpo técnico le comunicó que no es prioridad
Gimnasia 07/07/2024 . Hora: 11:30
Se perfila la salida de otro futbolista del plantel de Gimnasia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Será muy poco recordado su paso por el Lobo teniendo en cuenta que arribó a principios de este año y todo hace indicar que en breve se desvinculará de la institución debido a que no entra en la consideración del entrenador. En ese sentido por lo que le confirmaron a LAPLATA1.com Cristian Colmán se convertirá en la sexta baja de la plantel albiazul luego de las partidas de Eric Ramírez, Saravia, Felipe Sánchez, Luciano Gómez y Federico Milo.

El ex atacante de Arsenal, Godoy Cruz y Barracas Central fue una de las apuestas de la secretaria técnica, junto con la contratación de Franco Troyansky, por expreso pedido del Leonardo Madelón, para suplir la ausencia de Cristian Tarragona. Sin embargo la realidad mostró que nunca pudo ponerse bien en cuanto al aspecto física, sufrió varias molestias musculares y en marzo pasado debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla derecha.

PROVINCIA 1000 AULAS

Cabe destacar que en la actual Liga Profesional fue convocado en las cinco fechas pero solo ingresó ante Banfield e Instituto de Córdoba y apenas acumula siete minutos jugados.  Además en el primer semestre, durante la Copa de la Liga, de catorce partidos que incluyó la fase regular solo estuvo presente en ocho (solo completó la totalidad en dos) y marcó un gol frente a Huracán en la victoria por 3 a 1. 

Colmán tiene por delante seis meses más de contrato en Gimnasia pero su futuro está lejos del complejo deportivo de Estancia Chica y de 60 y 118. De hecho ayer acusó una molestia muscular y ni siquiera formó parte de los dos amistoso ante Camioneros y según pudo saber este portal Marcelo Méndez mantuvo una charla con el atacante y le comunicó que no se encuentra dentro de las prioridades y además su segura partida liberará un cupo de extranjeros que podrá ser utilizado a la hora de buscar refuerzos en el actual mercado de pases.  

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario