Cumplió años en medio de los penales entre Brasil y Uruguay, les apagó el televisor a sus amigos y fue viral: "Alto complejo"

La joven quería soplar las velitas por su cumpleaños pero los amigos pedían "postergar" algunos minutos la torta por la apasionante definición en la Copa América
Viral 08/07/2024 . Hora: 12:16
Cumplió años en medio de los penales entre Brasil y Uruguay, les apagó el televisor a sus amigos y fue viral: ”Alto complejo”

Brasil y Uruguay jugaron este sábado los cuartos de final de la Copa América y la definición se extendió a los penales luego del 0 a 0 en los 90 minutos.

En ese marco, una situación se volvió viral en la red social “X”. Una joven cumplía años y sus amigos no querían apagar el televisor en plena definición. Resulta que el partido se extendió luego de las 00 horas. Finalmente la cumpleañera terminó apagando el televisor.

SHOW DEL DESAYUNO

Enseguida hubo cientos de comentarios, la mayoría de ellos criticando la postura de la joven.

“Si yo era uno de esos me iba a la mierda ahí nomás”, “Cumplís todos los años, un Uruguay-Brasil en cuartos de final nadie sabe cuándo se vuelva a repetir”, “Al próximo van a ir las tías y las amigas”, fueron algunas de las reacciones.

CADENA COOL

Otro reflexionó: “No soy fan del fútbol pero si me pasará en mi cumple los dejaría ver el partido, en qué me cambia que x un rato ellos sean felices viendo algo que les apasiona? Termina el partido y seguimos de joda. No te puede afectar que un partido te ‘saqué protagonismo’, eso es alto complejo”.

Dejar un Comentario