¿Dónde jugará Franco Zapiola?

El mediocampista es pretendido por varios equipos de nuestro país y también recibió una propuesta desde el exterior pero antes deberá resolver su futuro con el Pincha
Estudiantes 08/07/2024 . Hora: 16:05
¿Dónde jugará Franco Zapiola?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Pese a tener muy poca participación no solo en el ciclo de Eduardo Domínguez sino también con Ricardo Zielinski varias instituciones de Argentina se mostraron interesados en el mediocampista zurdo que de momento no resolvió como continuará su carrera deportiva.

Según le confirmaron a LA PLATA1.com, Godoy Cruz desea sumar al futbolista albirrojo de cara a la reanudación de la Liga Profesional y se lo formalizó a la dirigencia que encabeza Sebastián Verón. El interés no es nuevo ya que no es la primera vez que desde Mendoza buscan quedarse con la ficha de Zapiola y esta vez hasta apareció la chance de negociarlo por el cuarenta por ciento de los derechos económicos que compartían ambas instituciones de Zaid Romero.

PROVINCIA 1000 AULAS

Platense es otro de los clubes que le hizo saber al entorno del jugador que lo pretenden en el actual mercado. Sin embargo por lo que pudo saber este medio deportiva y económicamente no aparece como una variante muy seductora para Zapiola que tiene como prioridad desembarcar en Europa.

En ese contexto en las últimas horas surgió el interés del Basel de Suiza, el equipo más grande de ese país. Más allá que no deja de ser una liga menor de Europa en cierto modo cumple con la expectativa que tiene en este momento de su carrera Zapiola que antes de decidir o aceptar algún ofrecimiento económico y deportivo tendrá que resolver su situacion con Estudiantes ya que le restan menos de seis meses de contrato y el 31 de diciembre, de mantenerse está tendencia, quedará en libertad de acción. 

PROVINCIA BBB

Cabe destacar que la intención de Zapiola y su entorno no es marcharse libre y por lo tanto habrá que analizar que tipo de opciones económicas recibe la dirigencia del Pincha para negociar al jugador que no se encuentra dentro de las prioridades de Eduardo Domínguez y que mientras tanto sigue realizando la pretemporada en City Bell pero todas las partes implicadas reconocen que todos los caminos conducen a que se aleje del Pincha pero habrá que aguardar en que condiciones.

Dejar un Comentario