Gimnasia ya conoce al próximo rival en Copa Argentina: ¿Contra quién jugará en octavos?

Esta tarde, el Lobo conoció al rival venidero en el certamen federal, que es uno de los objetivos para el plantel de Marcelo Méndez en este semestre
Gimnasia 08/07/2024 . Hora: 17:58
Gimnasia ya conoce al próximo rival en Copa Argentina: ¿Contra quién jugará en octavos?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En pleno desarrollo de la Copa América y en las horas previas al juego (semifinal) entre Argentina y Canadá, hubo compromiso que se llevó la atención del "Mens Sana" ya que por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina se midieron Rosario Central y Barracas Central, en la cancha de Platense, en un duelo que quedó para el "Guapo" tras la victoria por 1 a 0 producto del gol de Jonathan Candia en la primera mitad. 

El uruguayo marcó el único tanto del partido cuando se moría la etapa inicial, con un golazo de tiro libre. De tal modo, selló la clasificación de Barracas a la próxima instancia, en donde ahora se medirá con el conjunto de Méndez que estaba esperando adversario desde hace varias semanas, cuando derrotó a Atlético Tucumán. Es decir, el "Tripero" volverá a cruzarse nuevamente con el "Guapo", curiosamente con quien se enfrentó en lo que fue el cierre de la Liga Profesional, antes del receso. 

PROVINCIA 1000 AULAS

El cotejo de octavos de final aún no tiene obviamente ni fecha probable ni sede definida, y habrá que aguardar a que finalice previamente la instancia de 16avos, que solamente tiene un partido por disputarse: el que debe disputar el miércoles 17 de julio Estudiantes de La Plata ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en la cancha de Belgrano. Recién ahí, entonces, comenzará a definirse la agenda pero lo cierto es que el "Lobo" prestó mucha atención a lo que ocurrió esta tarde y tendrá en la memoria fresca lo que fue la victoria en el Bosque. 

Dejar un Comentario