La emotiva despedida de un futbolista del Lobo a Felipe Sánchez: "Hermano, se te va a extrañar"

Pese a que no pudieron cumplir el sueño de coincidir en Primera división, formaron una gran amistad fuera del campo de juego
Gimnasia 08/07/2024 . Hora: 09:45
La emotiva despedida de un futbolista del Lobo a Felipe Sánchez: ”Hermano, se te va a extrañar”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El zaguero central ya no forma parte del plantel "Tripero" y en breve será anunciado como nuevo jugador del Schalke 04, tal como adelantó LAPLATA1.com oportunamente. El marcador nacido en Rafaela se convirtió así en otro ejemplo de "Pibe Lobo" que realizó su recorrido en inferiores, pudo afianzarse en Primera división y ahora emigra frente a buena oportunidad económica y deportiva, otorgándole además dinero al club. Y durante ese trayecto por la cantera, "Feli" se hizo querer y se ganó el cariño de sus compañeros.

Casualmente uno de los que lo despidió con mucha emoción fue otro categoría 2004 como Luciano Acosta, el arquero catamarqueño que quedó posicionado como el cuarto golero por detrás de Nelson Insfrán, Marcos Ledesma y Julián Kadijevic. El guardameta, por provenir de la misma camada, obviamente compartió momentos en inferiores desde el arribo de Sánchez (se incorporó con edad de Sexta división en 2021) y además también coincidieron en Reserva, y en estos últimos días circunstancialmente en Primera hasta que el rafaelino terminó viajando a Alemania en las últimas horas. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Acosta, que está en el club desde el año 2018 y tiene ya la experiencia de defender los colores de la Selección Argentina en la categoría Sub 15, logró forjar entonces en este tiempo un gran vínculo con "Feli" y quedó de manifiesto en estas últimas horas de Sánchez en Argentina. Es que el catamarqueño compartió junto a él los momentos finales antes de partir y de hecho lo fue a despedir al aeropuerto internacional de Ezeiza. Y en su cuenta de X publicó una serie de imágenes y una frase que refleja los años de amistad y un deseo a futuro en esta nueva etapa: "Éxitos en lo que viene hermano, se te va a extrañar".

El joven actualmente es el cuarto arquero del plantel principal, donde trabaja ocasionalmente. Llegó en 2018 a la institución albiazul, con paso por selecciones juveniles argentinas, y hoy alterna la titularidad en Reserva con Julián Kadijevic, una apuesta que llegó en el último mercado. Ahora quedará por ver si alguno de los arqueros es cedido en este mercado de pases, para sumar minutos de competencia, y en todo caso, podría rearmarse el orden de prioridades para el entrenador Marcelo Méndez. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario