Manu Dons, tentado por Disney para una serie, dejaría "Entre Nosotros": ¿Peligra la continuidad del programa?

Según pudo averiguar el sitio Mirostream.com, "Entre Nosotros" dejaría de existir, aunque sus integrantes continuarían en Luzu por separado
Show 08/07/2024 . Hora: 11:34
Manu Dons, tentado por Disney para una serie, dejaría ”Entre Nosotros”: ¿Peligra la continuidad del programa?

Durante las últimas horas, Manu Dons anunció que dejaba el programa de Luzu 'Antes Que Nadie' por proyectos personales. "No puedo decir mucho. Se vienen cositas hermosas y se me va a cumplir a mí un sueño muy grande", afirmó en su momento el influencer.

Mientras tanto, el sitio Mirostream.com pudo acceder a una información exclusiva sobre su futuro. ¿Lejos del canal?

REINO DE LOS CHOCOLATES

Y es que, según argumentaron fuentes cercanas a Manu Dons, hace tiempo se analiza la posibilidad de que el conductor también abandone el programa 'Entre Nosotros'. En este sentido, la información que Manu no se animó a contar los otros días sería que Disney lo habría tentado para formar parte de una nueva serie, hecho que determinaría su alejamiento del streaming.

Más allá de la novedad, existe un contexto externo al futuro de Manu Dons. Según pudo averiguar Mirostream.com, 'Entre Nosotros' dejaría de existir, aunque sus integrantes continuarían en Luzu por separado. Si bien el programa es sumamente exitoso para el afuera y siempre tiene buenos números, a nivel interno se vivieron situaciones complejas.

PROVINCIA BBB

Personas del entorno del influencer le contaron a Mirostream.com que existieron varias situaciones tensas dentro del staff de 'Entre Nosotros', algunas relacionadas a affairs y separaciones vividas durante el verano pasado, que resultaron detonantes para el grupo. Esto derivó en peleas y discusiones que, según afirmaron las fuentes, muchas veces fueron visibles dentro del mismo programa.

En cuanto al proyecto de Manu en Disney, se trataría de una serie que va a reemplazar a Violeta y le llevaría al influencer unos cinco meses de rodaje.

TEST VIAJES

En este sentido, se baraja la posibilidad de buscar un reemplazo transitorio, aunque la información a la que pudo acceder Mirostream.com es que el canal aprovecharía la situación de Manu para disolver al grupo y acomodar la situación, encarando un nuevo producto para los integrantes dentro del canal.

Por su parte, desde Mirostream indicaron que intentaron confirmar la situación con el canal, aunque no recibieron ninguna declaración al respecto. Fueron fuentes cercanas a Manu Dons quienes revelaron la información.

Dejar un Comentario