¿Qué respondieron en Instituto sobre el interés de Gimnasia por Pérez Casada?

Por primera vez en Córdoba se refirieron a la situación del mediocampista que es pretendido por el Lobo para reforzar al equipo
Gimnasia 08/07/2024 . Hora: 18:08
¿Qué respondieron en Instituto sobre el interés de Gimnasia por Pérez Casada?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Marcelo Méndez quiere otro volante más allá de la llegada de Nicolás Garayalde y se sabe que el principal apuntado es el futbolista de Instituto Rodrigo Pérez Casada. Según pudo saber LAPLATA1.com no asoma como una operación sencilla debido a que el jugador tiene contrato con la institución de Córdoba hasta diciembre de 2024 y existe una opción de compra.

Por lo tanto primero deberá rescindir y luego la dirigencia albiazul tendrá que arreglar las condiciones económicas con Defensor Sporting de Uruguay quien es dueño de la ficha del mediocampista.

PROVINCIA 1000 AULAS

En el Lobo son optimistas para concretar la segunda incorporación previo a la reanudación de la Liga Profesional pero en las últimas horas el que se refirió al tema y de manera contundente fue el técnico de La Gloria Diego Davobe que expresó: “No estamos desesperados en el mercado de pases" y en relación a la posible salida del futbolista uruguayo sentenció: " No me dijeron nada por Rodrigo Casada, conmigo no habló nada”.

Fuentes consultadas por este medio dejaron en claro que el arribo del actual futbolista de Instituto es una prioridad para el entrenador del Lobo que ya lo conoce por haberlo dirigido precisamente en Defensor Sporting. Sin embargo tras las declaraciones de Davobe quedó claro que por ahora está lejos de concretarse un traspaso o será una estrategia que en Córdoba pretende instalar para obtener un rédito económico mayor.

PROVINCIA BBB

En relación a lo futbolístico la posible llegada del volante sería para tener una alternativa más en la zona del mediocampo y para ser el sustituto de Pablo De Blasis o Lucas Castro teniendo en cuenta que es incierta continuidad de Yonatán Rodríguez. Pérez Casada tiene 27 años y registra pasos por Picerno (Italia), Miramar, Cerrito, Atenas y Boston River. ¿Se pondrá en el corto plazo la del Lobo?

Dejar un Comentario