
Un vecino platense fue violentamente asaltado cuando se encontraba solo en su vivienda de Plaza España.

Todo sucedió en 7 entre 65 y Plaza España, y los ladrones no se intimidaron ante un muro de concreto de más dos metros, un portón de hierro y las cámaras de seguridad.
Según se expuso en la denuncia, durante un feroz interrogatorio que los ladrones llevaron adelante para que el hombre indicara dónde guardaba sus ahorros no escatimaron en insultos, amenazas, gritos y golpes.
La pesadilla para este hombre comenzó alrededor de las 22.30 cuando se encontraba leyendo un libro en la mesa de su comedor.
Según se informó, uno de los sujetos le roció gas pimienta en la cara. Así, la víctima debió responder una y otra vez las preguntas de los delincuentes que recién después de media hora lograron entender que no hallarían más objetos de valor que los que había en la casa.
Horas después, cuando logró reponerse, comenzó a recorrer el dantesco escenario que dejaron en su inmueble.
En ese marco, descubrió que se llevaron dos notebook, un millón doscientos mil pesos argentinos, sus relojes y los de su esposa, varias joyas de oro entre las que se encuentran anillos, varias cadenas, pulseras, aros, collares y dijes, documentación, tarjetas de crédito, indumentaria y hasta un perfume importado.