Tuvieron una bebé hermosa en La Plata, hubo que "agrandar la mesa" y se la ingeniaron a pura masa: "Le dedicamos mucho amor"

Se reinventaron para salir adelante. De la noche a la mañana, tenían una catarata de pedidos para su nuevo emprendimiento. Es que Ainhoa cambió todo en su vida, y esto no fue la excepción
Sociedad 08/07/2024 . Hora: 19:37

Criar a un hijo en este momento no es un camino de rosas, pero algunos padres sacan a relucir entonces su ingenio para salir adelante.

Tal es el caso de Braian y Valentina, una pareja oriunda de la ciudad de La Plata que tuvo una bebé hermosa, necesitaron "agrandar la mesa" en casa y se reinventaron a pura masa.

Hace apenas dos meses, nació Ainhoa, y desde entonces la vida de los jóvenes cambió para siempre. Con dedicación y esfuerzo, lo dan todo para otorgarle una buena crianza a su hija.

En ese contexto de incertidumbre pero con una fuerza de voluntad siempre presente por parte de ambos, se las ingeniaron para salir adelante.

Es que hace muy poco tiempo Braian y Valentina comenzaron un emprendimiento ambicioso y lo difundieron por todos los canales donde pudieron.

La pareja explicó que empezaron a vender pan casero para todos los gustos. "Les aseguro que son muy ricos y le dedicamos mucho amor", dijo ella.

Ellos viven en la zona de Villa Elvira de la ciudad de La Plata y ofrecen clásicos, orégano, chimichurri y provenzal. Incluso presentan un precio totalmente accesible: seis panes caseros por 1.500 pesos y doce por 2400.

Para quienes quieran comprar los panes caseros que ofrece la pareja para seguir adelante con la crianza de su hija, se pueden contactar a través del Facebook de la madre: Valen Milone Cge.