Verón visitó México y se acordó de Boselli: ¿Qué le dijo al goleador mientras se recupera? 

Le envió unas palabras de aliento, en el marco del Sports Summit México, del que participó hablando acerca del modelo de gestión de Estudiantes
Estudiantes 08/07/2024 . Hora: 13:57
Verón visitó México y se acordó de Boselli: ¿Qué le dijo al goleador mientras se recupera? 

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, continúa con sus actividades por el exterior, mientras gestiona a la distancia la realidad del club que conduce. En ese contexto, en los últimos días, el mandamás albirrojo estuvo en tierras aztecas para participar de un Congreso y se refirió a la situación de salud de su amigo, Mauro Boselli, quien está recuperándose de un cuadro complicado que le tocó transitar. 

Vale recordar que la "Brujita" pasa la mayor parte de sus días en los Estados Unidos, y dada la cercanía con el país vecino, ante la invitación de la organización aceptó formar parte del Sports Summit México 2024, en donde fue entrevistado por el periodista Marcelo Gantman. Allí, a lo largo de más de media hora, el titular de la institución brindó su visión del fútbol actual y explicó el modelo de gestión que lleva adelante.

PROVINCIA 1000 AULAS

Pero además, obviamente, el presidente fue abordado por el resto de la prensa local y ahí le consultaron específicamente por la situación de Boselli, quien está recuperándose en ese país luego del síndrome anémico severo y sintomático que sufrió. Vale recordar que a causa de esta afección, el "Matador" debió suspender el partido homenaje que pensaba realizar en otro de sus grandes amores, el León de México, y en principio no hay fecha de reprogramación.

"Con Boselli hablo todo el tiempo, pero sabe que espero que se ponga bien, que se recupere, sobre todo por él, por su familia. Y lo esperamos, estábamos ansiosos, y yo ya preparado para venir a León y jugar, pero tendré que aguardarlo", afirmó respecto a su amigo, en una entrevista que le brindó al medio nacional Marca. El deseo de la "Brujita", está claro, es el de todo el público albirrojo y del equipo mexicano que desean verlo por última vez en una cancha. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario