Cinthia Fernández reveló si volvería a casarse en medio de su romance con el abogado Roberto Castillo: "A veces la vida..."

La panelista Cinthia Fernández contestó algunas preguntas desde su cuenta en Instagram y confesó si volvería a dar el sí tras confirmar el noviazgo con su abogado
En las Redes 09/07/2024 . Hora: 10:08
Cinthia Fernández reveló si volvería a casarse en medio de su romance con el abogado Roberto Castillo: ”A veces la vida...”

Luego de varias semanas de trascendidos cada vez más concretos, finalmente Cinthia Fernández confirmó hace algunos días su romance con su abogado Roberto Castillo.

En este sentido, ya liberada de contarlo públicamente, la panelista abrió su caja de preguntas desde su cuenta en Instagram y reveló si se volvería a casar, después de su escandaloso divorcio del ex futbolista Matías Defederico.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“¿Te casarías otra vez Cin?”, le preguntó un seguidor. A lo que ella contestó segura: “Sí. A veces la vida te puede hacer no resistir archivos”, indicó haciendo referencia a lo vivido con el padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Otra pregunta fue también apuntada a su actual situación sentimental: "¿Tu novio es tu abogado?". A lo que Cinthia Fernández contestó con humor: "Ahora le voy a preguntar si puede tener título doble".

PROVINCIA BBB

Tras confirmarse la relación, Cinthia aclaró que cuando Castillo le declaró su amor él ya estaba separado de su ex, Daniela Vera Fontana. “Yo no tengo por qué pelear con ella. No me hago la buena ni nada, pero también tengo un límite. También me separé, también sufrí y entiendo que pueda tener bronca”, indicó la panelista.

Dejar un Comentario