

El ahora ex jugador de Gimnasia está viviendo jornadas muy intensas que incluyeron el pasado domingo el viaje hacia Alemania, los chequeos médicos, la firma de su nuevo contrato (hasta junio de 2028) y este martes su primera aparición pública como flamante refuerzo de la institución teutona.
De hecho en las redes sociales su presentación fue con un video de modo incógnito recorriendo las instalaciones del complejo deportivo de su nuevo club y conociendo a los empleados del Schalke 04.
????? pic.twitter.com/kbO6WuG64V
— FC Schalke 04 (@s04) July 9, 2024
Luego se publicó la primera imagen de Sánchez, ya como refuerzo del equipo alemán, y en la presentación hubo una situación que no pasó inadvertida para los hinchas del Lobo ya que el defensor, confeso hincha de Gimnasia, posó en las fotos oficiales con la pulsera albiazul en su muñeca izquierda dejando en claro su sentimiento por el club donde debutó. Recordemos que una situación similar se vivió en la presentación del mediocampista Ignacio Miramón en el Lille de Francia.
Verstärkung für das #S04-Abwehrzentrum: Felipe Sanchez kommt vom argentinischen Erstligisten Gimnasia y Esgrima La Plata zu den Königsblauen ?
— FC Schalke 04 (@s04) July 9, 2024
Der 20-Jährige hat einen Vertrag bis zum 30. Juni 2028 unterschrieben ?
Willkommen auf Schalke und in Mittersill, Felipe!
La primera jornada mediática de Felipe Sánchez con el Schalke 04 se cerró con un video del futbolista entrenando de manera diferenciada (trotando alrededor del campo de juego) junto a un integrante del cuerpo técnico. Cabe destacar que es una situación normal teniendo en cuenta que desde hace casi una semana ya no trabajaba a la par del plantel de Gimnasia debido a su inminente traspaso.
?? #S04-Neuzugang Felipe Sanchez startet mit einer individuellen Einheit ins Trainingslager.
— FC Schalke 04 (@s04) July 9, 2024
Bryan Lasme pausiert heute, wird derzeit untersucht. pic.twitter.com/Z9miSSriBf
Es la cuarta venta que efectúa la actual conducción del Lobo a Europa ya que anteriormente se había desprendido de Tomás Muro a Rusia, Miramón a Francia y de Matías Melluso a Chipre.