"Dame el celular, nena": el divertido forcejeo de Emma Vich y Flor Regidor tras la gala de cierre de Gran Hermano

El subcampeón del emblemático certamen estaba desesperado por ver una canción de Lali, y Flor Regidor subió la bizarra "pelea" a sus redes sociales
En las Redes 09/07/2024 . Hora: 11:04
”Dame el celular, nena”: el divertido forcejeo de Emma Vich y Flor Regidor tras la gala de cierre de Gran Hermano

Emma Vich estuvo a punto de ganar Gran Hermano pero sin dudas fue uno de los personajes emblemáticos del certamen.

Este domingo se llevó a cabo la tan esperada final que tuvo como ganador al uruguayo Bautista Mascia y un día después, se hizo una gala especial de cierre donde premiaron a los concursantes con sus mejores momentos. Si bien, en principio se quiso que vote el público, al final Santiago Del Moro reveló que los propios participantes se eligieron entre sí.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Luego del programa, Flor Regidor, una de las participantes que ingresó en la mitad del reality, mantuvo un divertido forcejeo con Emma y lo subió a sus redes sociales.

Cuando terminará esta tortura llamada Emma Vich”, escribió la joven, y en el video se podía ver al subcampeón tratando de quedarse con el celular.

PROVINCIA BBB

Quiero escuchar el nuevo tema de Lali y Taichu”, suplicaba Emma, que estuvo más de seis meses encerrado en la casa más famosa del país.

Enseguida el video se llenó de comentarios y muchos hicieron notar que atrás estaba Nicolás espiando la bizarra pelea por el celular.

TEST VIAJES
Dejar un Comentario