Gimnasia confirmó la venta de Felipe Sánchez

La dirigencia oficializó a través de las redes sociales el traspaso del defensor que continuará su carrera en el Schalke 04
Gimnasia 09/07/2024 . Hora: 09:39
Gimnasia confirmó la venta de Felipe Sánchez
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de varios días de negociaciones este martes desde el Lobo anunciaron la transferencia del marcador central que se convirtió en nuevo futbolista de la institución alemana. Recordemos que el pasado fin de semana el máximo dirigente albiazul junto al futbolista y su agente habían viajado rumbo a Europa para sellar la operación.

Tras superar la revisión médica y firmar su nuevo contrato con Schalke, la conducción de Mariano Cowen publicó una serie de imágenes y detalló que "se firmó en la ciudad de Gelsenkirchen el acuerdo para la transferencia de Felipe Sánchez al FC Schalke 04, club que participa en la Zweite Bundesliga"

PROVINCIA 1000 AULAS

Cabe destacar que por el traspaso de la totalidad de los derechos económicos de Felipe Sánchez Gimnasia percibirá 1.400.000 dólares libres de impuestos se aseguró una plusvalía del veinte por ciento. Además en caso que el defensor cumpla determinados objetivos deportivos la cifra alcanzará los dos millones. 

El futbolista nacido en la ciudad de Rafaela se incorporó a las divisiones formativas albiazules en 2021, por expreso pedido del actual coordinador de las juveniles Gabriel Perrone, debutó en primera en el 2023 con Sebastián Romero como entrenador y es  la cuarta transferencia de un jugador tripero al fútbol europeo en el último año.

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario