Un regalo que no salió como se esperaba se viralizó en la red social “X”. El protagonista de la historia fue el usuario @posta_sports, que relató lo sucedido.
“Le regalé un desayuno a mi novia por el cumpleaños, elegí entre mil opciones bonitas. Lo que elegí // lo que me llegó”, se quejó, y compartió las imágenes.
“30 lucas, sabés la combinada que me armaba, mamita”, agregó todavía indignado. “Así terminó, no hay ningún tipo de desenlace. Me cagaron 30 lucas, pero le di otros regalos a mi señora, este era solo un detalle que tenía en mente”, aclaró ante las consultas de otros usuarios.
Le regalé un desayuno a mi novia por el cumpleaños, elegí entre mil opciones bonitas.
— Posta (@posta_sports) July 8, 2024
Lo que elegí // lo que me llegó pic.twitter.com/dxOVtFGCbe
“Disculpa, pero nada que ver con la foto que elegí, mi novia ni siquiera come pastafrola”, le escribió el damnificado al vendedor”. Y luego agregó: “Hay una diferencia abismal, si quería esto compraba en la panadería”.
“Parece una macumba ese desayuno. Yo me consideraría soltera después de eso”, “Qué hijos de puta!! Le cagaron el día a todos! Daños y perjuicios!! Sobre todo, por la pastafrola!”, “Hasta el cafetero de Once o Constitución le pone más onda en la pastafrola”, fueron algunos de los comentarios a la publicación original.





