Policías de Berisso salvaron a una bebé de un año y medio que sufría convulsiones

Dramático momento. La menor estaba en brazos de su madre, una mujer de 25 años, y se había descompensado. Los efectivos actuaron de inmediato y fue trasladada al Hospital Mario Larrain
Policiales 09/07/2024 . Hora: 17:44
Policías de Berisso salvaron a una bebé de un año y medio que sufría convulsiones

En Berisso, dos policías le salvaron la vida a una bebé de un año y medio que estaba descompensada. La menor estaba en brazos de su madre, una mujer de 25 años. 

Según confirmaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, la mujer se acercó a la base de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), ubicada en Montevideo y 41, con su bebé descompensada. 

SHOW DEL DESAYUNO

El personal policial asistió de inmediato a la menor de edad mientras la madre explicaba que había convulsionado minutos antes y estaba desvanecida. De inmediato, mientras era asistida, fue trasladada al Hospital Mario Larrain. 

PROVINCIA 1000 AULAS

Juan Ochoa, Subcomisario a cargo del FBA de Berisso, era quien manejaba mientras que Javier Barro, Oficial Subayudante, le practicó maniobras de primeros auxilios y acompañaba a la madre. En el viaje al hospital, la bebé recuperó la conciencia pero quedó internada en observación.

Dejar un Comentario