Se peleó con su novio, lo bloqueó en Whatsapp y recurrió a un método insólito para mandarle mensajes

Negada a desbloquearlo, tuvo que ser más creativa. Su prima la atrapó en el acto y filmó el momento y los mensajes. El video se volvió rápidamente viral en TikTok y tuvo comentarios de todo tipo
Viral 09/07/2024 . Hora: 16:59
Se peleó con su novio, lo bloqueó en Whatsapp y recurrió a un método insólito para mandarle mensajes

Una joven quedó sorprendida cuando descubrió la forma insólita en la que su prima y su exnovio mantenían comunicación pese a estar bloqueados en WhatsApp. El episodio se viralizó rápidamente en redes sociales tras ser documentado por Micaela Torres en un video que compartió en su cuenta de TikTok, generando más de 340 mil reproducciones en pocos días.

El contacto entre la prima de Micaela y su exnovio no se realizaba desde los habituales mensajes de texto o correos electrónicos, sino mediante pequeñas transferencias de dinero a través de Mercado Pago, una billetera virtual. Según se pudo observar en el video, ambos se enviaban mensajes a través de la función que permite adicionar una nota al momento de realizar una transferencia. Utilizando la modalidad de transferirse un peso de forma constante, la pareja lograba mantener una conversación a pesar de tenerse bloqueados en otras plataformas de mensajería.

SHOW DEL DESAYUNO

La situación se reveló cuando Micaela decidió grabar a su prima escribiendo a su exnovio en la pantalla de su teléfono mientras le hacía una transferencia de un peso. En el clip, se alcanza a leer claramente un mensaje de la prima que decía: “Las cosas que decís son horribles.” Ante esta situación, Micaela se mostró incrédula y le preguntó a sus seguidores si algo así era común: “No entiendo por qué no se hablan por WhatsApp. Se tienen bloqueados los dos”.

Para corroborar la historia, la chica le pidió a su prima que mostrara los últimos movimientos de la billetera virtual. Fue entonces cuando quedaron en evidencia las múltiples transferencias de dinero que se habían realizado durante horas para sostener su conversación. Los usuarios de TikTok no tardaron en reaccionar, compartiendo sus propias anécdotas y experiencias similares, lo que generó una oleada de comentarios y más risas.

CADENA COOL

A veces, las relaciones terminan de manera conflictiva, llevando a las parejas a tomar la decisión de bloquearse mutuamente en aplicaciones como WhatsApp. Sin embargo, este caso demuestra que los involucrados pueden encontrar métodos alternativos para mantenerse en contacto. “No pensé que algo así fuera posible”, comentó una usuaria en la publicación de TikTok.

Muchos usuarios se sintieron identificados con la situación, relatando diversas formas extrañas de mantener el diálogo con alguien con quien no se desea hablar directamente. “Una vez lo hice por correo, enviando mensajes a través del asunto,” narró otro usuario. Aunque las tácticas varían, la necesidad de comunicación parece encontrar siempre un camino, incluso en las circunstancias más improbables.

SHOW DEL DESAYUNO

“Con mi ex nos hablábamos por Google fotos”, “En teoría no gastan, por qué mandas 1 peso y recibís 1 peso”, “Mañana le reviso el MP a mi novio, fija”, “Mi prima volvió con el ex por que le hablo por Mercado y le mando 47 pesos”, “Snap, Telegrama etc. mil opciones para hablar y usan MP jajaja”, “Hasta por ahí hay infidelidad jajaja”, “He visto cómo se escriben hasta por Netflix”, “Si le responde 1 de cada 5 es un negoción”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

@mikipinkky? sonido original - Micaela Torres

Dejar un Comentario