Taylor Swift sorprendió a sus seguidores y reversionó un éxito de su último álbum junto a Post Malone

El imperdible tema ya se puede escuchar en las plataformas digitales. Se trata de una versión acústica de "Fortnight", corte principal de "The Tortured Poets Department"
Música 09/07/2024 . Hora: 16:51
Taylor Swift sorprendió a sus seguidores y reversionó un éxito de su último álbum junto a Post Malone

Taylor Swift continúa con su exitoso “The Eras Tour” por las principales ciudades europeas. La estrella del pop sorprendió a sus seguidores con la salida de una versión acústica de “Fortnight”, corte principal de su último álbum, The Tortured Poets Department, que tiene a Post Malone como invitado. También hay un remix de Cults. Ambos temas ya se pueden disfrutar en las plataformas digitales.

Antes de la salida del disco, la artista estadounidense anunció cuatro versiones del álbum, cada una de las cuales incluiría una pista extra. Esto no fue todo; unas horas antes de la edición de The Tortured Poets Department, Swift reveló que en realidad era un álbum doble y lanzó por sorpresa otras 15 canciones, que incluían los cuatro bonus tracks.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Recordemos que su tour mundial está con mucho éxito por Europa y llegará a su fin en diciembre. Su paso por la Argentina fue todo un éxito, con sus imponentes presentaciones en River.

“Soy un gran admirador de Post por el escritor que es, su experimentación musical y esas melodías que crea que se quedan en tu cabeza para siempre”, describió la estrella en sus redes sociales junto a la imagen de la tapa del simple.

PROVINCIA BBB

Taylor confirmó que el corte principal del álbum será “Fortnight” que tiene como invitado a Post Malone. “He sido un gran admirador de Post por el escritor que es, su experimentación musical y esas melodías que crea que se quedan en tu cabeza para siempre”, describió la estrella en sus redes sociales junto a la imagen de la tapa del simple.

Y agregó: “Pude presenciar de primera mano cómo la magia cobra vida cuando trabajamos juntos en Fortnight. Honestamente, no puedo esperar a que escuchen esta canción”.

TEST VIAJES

Dejar un Comentario