Flavio Mendoza invito a Furia a sumarse a su ambicioso proyecto: "Me gustaría llevarla"

El productor reveló que ya habló con ella para que forme parte del circo. Los detalles. Ya había sido el primero en ofrecerle trabajo a la exparticipante de Gran Hermano 2023 con un tweet viral
Pasó en la TV 10/07/2024 . Hora: 17:06
Flavio Mendoza invito a Furia a sumarse a su ambicioso proyecto: ”Me gustaría llevarla”

Flavio Mendoza fue el primero en realizarle una propuesta intrigante a Juliana Scaglione cuando ella salió de la casa de Gran Hermano. A través de un tweet, el productor teatral expresó su interés en contratar a la participante del reality para que forme parte de su próximo espectáculo de circo.

Desafiando la percepción mediática que hoy rodea a la ex hermanita, Mendoza continúa interesado en incorporarla a sus proyectos y defendió su actitud en diálogo con Intrusos.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Creo que Furia es una persona inteligente y que sabe muy bien que si le llega la oportunidad de trabajar con alguien que tiene algo importante en el medio no lo va a desaprovechar", agregó Flavio.

El productor también subrayó que su enfoque es en el arte y la profesionalidad, indicando que sólo trabajaría con Scaglione si ella está dispuesta a comprometerse plenamente con el espectáculo: "Si ella no entra en mi exigencia, no trabajaría conmigo. A mi me gusta que es una profesional y doble de riesgo".

PROVINCIA BBB

Además, explicó que ya se puso en contacto con Furia y que próximamente va a ir a visitar al equipo a los ensayos: "Me llegó un mensaje de ella diciendo que le encantaría ir y capaz que mañana aparezca un ratito por el circo". 

Dejar un Comentario