"Se bajó del auto y la invitó a subir": la familia de Verónica Mogollón insiste en que fue secuestrada en 138 y 486

"Estamos más desesperados y angustiados ya que ella sufre de ataques de nervios que le provocan mucho llanto", indicaron. Hablan de un auto blanco con una abolladura trasera
Policiales 10/07/2024 . Hora: 07:43
”Se bajó del auto y la invitó a subir”: la familia de Verónica Mogollón insiste en que fue secuestrada en 138 y 486

Crece la desesperación por la desaparición de Verónica Mogollón, una mujer de 45 años que presenta una discapacidad y necesita medicación.

La señora fue vista por última vez en la zona de 138 y 486, de la localidad de Gorina.

PROVINCIA BBB

“Están revisando todas las cámaras pero la Policía nos dice que no llegan a enfocar bien el número de patente”, indicaron desde el entorno de Verónica. Aseguran que ya está confirmado que se la llevó un auto blanco.

“Todos los vecinos la conocen a ella. Nadie puede creer que se la hayan llevado”, afirmaron.

MLP

Por otro lado, indicaron que el auto presenta una abolladura en la parte trasera. “En el video se ve que esta persona se baja, le abre la puerta de la parte de adelante y la invita a subir”, subrayaron.

“Estamos más desesperados y angustiados ya que ella sufre de ataques de nervios que le provocan mucho llanto. Creemos que ya debe de estar sintiéndose muy mal. No le gusta dormir en otra casa que no sea su casa”, señalaron también.

TEST VIAJES

Por lo pronto, en la jornada de ayer se realizó una protesta en la esquina donde fue vista por última vez. Piden avances concretos en la investigación.

Dejar un Comentario