Su novia de Francia le cocinó algo "raro", se asustó y fue viral: "No es apto para todos los días"

El argentino mostró qué fue lo que hizo su pareja para comer. El video alcanzó más de seis millones de reproducciones en la red social TikTok y la gente no tardó en dejar su opinión en los comentarios
Viral 10/07/2024 . Hora: 15:40
Su novia de Francia le cocinó algo ”raro”, se asustó y fue viral: ”No es apto para todos los días”

Un joven argentino les mostró a sus seguidores el extraño plato que cocinó su novia francesa, pero que es muy típico en su país y quedó descolocado al ver lo que era. Olga y Toby se dedican a compartir en sus redes sociales cómo es su vida en el continente europeo, entre otras cosas.

El video se publicó bajo el usuario @olgandtoby en la plataforma de TikTok. En el clip se puede ver como la joven había preparado para almorzar carne picada cruda, pero muy condimentada. La cara del hombre lo decía todo: no estaba muy convencido.

SHOW DEL DESAYUNO

“Tengo miedo”, comentó. Sin embargo, segundos más tarde, se pudo ver a la mujer francesa probar un poco de esa especialidad que “cocinó” y su reacción fue más que positiva dando a entender que es una preparación gastronómica muy común en su país y en Europa.

@olgandtoby Se come esto en tu pais? #parejasdetiktok #olga #comediahumor #memestiktok #humortiktok #francia #aprender #frances #couples ? Comedia - Ricardo Verdelho

La publicación se hizo viral y superó las 6.000.000 de reproducciones y los 200.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Es riquísimo, no es apto para todos los días, pero es delicioso. Se llama carne tártara”, escribió un usuario. “Entiendo que es una comida típica de ellos, pero ¿El sabor de la carne cruda? Ya el olor es horrible, no lo probaría” escribió una usuaria.

CADENA COOL

Cabe aclarar que la carne tártara es una receta de carne picada cruda y condimentada con jugo de limón. Otros ingredientes que acompañan a este plato son: la cebolla, yema de huevo, alcaparras, perejil y mostaza. Es originaria de Europa del este y Asia. Su nombre se asocia a la centurial tártara, responsables de su creación.

Dejar un Comentario