A pocos días de iniciar la competencia, la dirigencia de Estudiantes intenta reforzar el plantel frente a tantas salidas. Vale recordar que por ahora solo llegó el zaguero Facundo Rodríguez, quien reemplazará a Zaid Romero, y que además del marcador central mendocino también partieron Javier Correa y Fernando Zuqui. Por ello, la comitiva albirroja se movió rápido y en silencio abrochó al relevo del "Comandante".
De manera sorpresiva, el "León" acordó la llegada de un viejo conocido de Eduardo Domínguez: Gabriel Neves. El mediocampista uruguayo se reencontrará así con el "Barba", a quien conoce de su breve paso por Nacional, y de ese modo logrará recuperar una alternativa en la mitad de cancha ante la partida de Zuqui. El volante cortará de manera anticipada su préstamo con Independiente (caducaba en diciembre) y ahora volverá a ser cedido por San Pablo.
Neves es un mediocampista que tiene manejo de pelota y Domínguez apostará entonces a un viejo conocido para rearmar entonces esa zona de la cancha, en donde ahora solo cuenta con Enzo Pérez (lesionado), Santiago Ascacíbar y José Sosa, y desde atrás el hoy muy relegado Bautista Kociubinski. De hecho, probablemente el arribo del uruguayo motivará la partida de "Kociu", que tenía varias opciones.




