Vino a vivir sola y con lo puesto a La Plata, quedó contra las cuerdas, no se rindió y buscó un nuevo comienzo

Se la jugó con una mudanza a la ciudad de las diagonales y vivió un momento único de su vida. Lejos de su familia y de toda cara familiar, se la rebusca para encontrar mejores oportunidades
Sociedad 16/07/2024 . Hora: 19:07
Vino a vivir sola y con lo puesto a La Plata, quedó contra las cuerdas, no se rindió y buscó un nuevo comienzo

Moverse de un lugar a otro para encontrar mejores oportunidades no es fácil, y mucho menos si se trata de una ciudad inmensa y se llega con lo justo.

MLP

Tal es el caso de Bárbara Grillo, una joven que vino a vivir sola y con lo puesto a la ciudad de La Plata, y pese a que quedó contra las cuerdas no se rindió y buscó un nuevo comienzo.

Al parecer la chica viajó desde Pinamar, y tal como dio a conocer a través de publicaciones en distintos rincones de Facebook, se la jugó con venir a la ciudad de las diagonales.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Algunos podrían decir incluso que se trató de una corazonada. Lo cierto es que Bárbara en un principio pudo afirmarse en suelo platense pese a las dificultades. En la ciudad no tiene familiares y está alejada del mundo al que está acostumbrada, más allá de algunos pocos conocidos.

Es que la joven consiguió trabajo en La Plata y mientras tanto vive en una pensión que encontró a un precio razonable. Pero comenzaron a sentirse las dificultades. "En mi trabajo me pagan poquísimo y se me va todo en alquiler", dijo.

CADENA COOL

En una ciudad desconocida y casi con ninguna cara familiar que le dé una mano, Bárbara no bajó los brazos. Al fin y al cabo, vino a la capital bonaerense por mejores oportunidades, y no podría irse sin ellas.

En este marco, no solo contó su historia a los vecinos, sino que también comenzó una intensa búsqueda laboral. Definitivamente tiene que ganar más para asentarse del todo en la ciudad. Y la chica no se rindió, y busca seguir con su nuevo comienzo.

También explicó que tiene experiencia en diferentes rubros: como atención al cliente, cajera, moza y más. La historia rápidamente cautivó a los vecinos, que no dudaron en pedir su difusión y le desearon que pronto encuentre un trabajo mejor pago.

Dejar un Comentario