Compró carne picada y se encontró con una llamativa sorpresa que fue viral: "¿Qué parte de la vaca es ésta?

Una usuaria de TikTok estaba preparando un delicioso platillo con carne picada cuando se dio cuenta de que oculto entre la mezcla había un detalle desagradable
Viral 17/07/2024 . Hora: 09:04

Una joven fue a comprar carne picada para hacer un delicioso platillo, lo cocinó sin problemas y, mientras revolvía la mezcla, se encontró con una sorpresa repugnante que la dejó estupefacta.

Así, al notar que el detalle desagradable se coló entre la pieza vacuna que recibió, decidió compartir el hecho en sus redes sociales en busca de respuestas, recibiendo como resultado una marea de distintas opiniones.

Muchos usuarios utilizan los medios digitales para consultar dudas y resolver conflictos cotidianos que tienen que ver con el mundo gastronómico, ya que allí gracias a la interacción directa con otras personas logran encontrar soluciones y contestaciones rápidas a sus problemas.

@ivonfarias04 #carnecondiente #carnemolida #carniceria #carnedecordoba #carne #argentina ? The X Files Theme - John Beal

En este sentido, uno de los productos que más controversias genera es el consumo de la carne picada, ya que muchas veces suele traer sorpresas en su preparación que causan disgusto o descomposición en los que lo compran. Esto último fue lo que le ocurrió a “ivonfarias04”, una usuaria de TikTok que había comprado la pieza para armar una rica degustación y se encontró con un asqueroso regalito que le quitó el aliento.

En el video compartido por la chica, se puede ver de fondo la carne ya cocinada en un recipiente y en el frente la mano de ella, sosteniendo el detalle con el que se encontró, que parecían ser un montón de dientes pegados y afilados. Se trataba de los restos de las viseras de la res que por lo general se ubican en la boca del animal y al armar la mezcla de la carne molida, el empleado del comercio debía quitarlos para que no lo recibieran sus clientes.

De este modo, al ver que no lo habían desechado, la usuaria, asqueada, decidió compartirlo con sus seguidores, acompañado de una descripción que apuntaba contra los vendedores: “Que algún carnicero me diga qué parte de la vaca es esta” y de la música típica que se le pone a las historias de extraterrestres y criaturas del más allá, como haciendo referencia a que era algo mucho más extraño.