Hoy inicia formalmente un nuevo semestre para Estudiantes, y por consiguiente, se renuevan las ilusiones y esperanzas tanto de los futbolistas y el cuerpo técnico, como de los hinchas y dirigentes. En ese contexto, quien habló en la previa al duelo de esta tarde ante Central Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina, es Matías Mansilla, la figura inesperada en lo que serían los últimos títulos del "Pincha".
"Estamos muy ilusionados. Tenemos la responsabilidad más que por el último campeonato por la institución, que tiene la obligación de pelear todo lo que juega", destacó al respecto, en primer lugar, en diálogo con el sitio oficial del torneo. Es que indudablemente este certamen será un objetivo importante para el "León", pues ya no habrá competencia continental, y por tanto, el arquero dejó en claro que la idea es dar batalla en "todos los frentes y hoy es el primer paso".
Matías Mansilla, arquero de @EdelpOficial, en exclusiva para el Sitio Oficial ??
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) July 17, 2024
La obligación de defender el titulo en #NuestraCopa ??
El recuerdo de su paso por @cacc_sde y su antecedente positivo en los penales ?
La consolidación en el arco del Pincha ?… pic.twitter.com/BzBLoMBQIg
En ese sentido, el santiagueño remarcó además que por tratarse del "primer partido" la intención es "afrontarlo de la mejor manera y hacerlo bien", para encarar lo que vendrá por delante. Y en cuanto al partido en sí, lo imaginó "difícil y cerrado", como en la mayoría de los casos de esta copa, y al "Ferroviario" lo definió como "un equipo joven y dinámico". "Esperemos darle una alegría a la gente e intentaremos llevarnos la clasificación", anheló.




