Fue una noche de sensaciones fuertes para Jeremías Merlo, más allá de la derrota de Gimnasia, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Es que el extremo tuvo la posibilidad de tener su estreno, sobre el final, y el propio club compartió un video de lo que representó cumplir ese sueño para el juvenil, y en particular, cómo viven este momento tan especial él y su familia.
A pura lágrima y emoción, Merlo dejó bien en claro lo que representa su familia y su madre particularmente. Es que su ninguna duda su progenitora es su motor en esta vida y así lo hizo saber en el testimonio que dio para las redes del "Lobo", cuando repasó el saludo que le envió por su primera vez. "Felicitaciones por tu convocatoria. Sabes lo que te amo y lo que significa para nosotros. Seguí siendo esa persona humilde, de gran corazón, divertido", le dedicó inicialmente.
"Estoy feliz porque sé lo que sos, lo que hacés. Hoy fue un hermoso día: que me digas que mañana viajabas en avión y ese abrazo incondicional que siempre tenemos. Con la mirada nos conectamos en todo", confesó luego, sobre el momento en que ella y la familia se enteraron que volaba a Mendoza. "Viví el día a día como te digo siempre. Disfrutalo como si fuera el último día. A ponerle garra, sabés lo que te amo y significas para mí. Dejá todo en la cancha", cerró, también emocionada.
Jeremías obviamente tampoco contenerse al ver el saludo y con muchísima admiración le retribuyó: "Lo hago todo por ella, que a pesar de que perdió a su hermano y a su papá siguió adelante por nosotros. Es todo alegría, no es nada por dolor. Estoy más contenta por ella que por mí. Y ahora que tengan un buen ingreso gracias a mí, me ilusiona mucho más". Sin dudas, que se trata de una historia de amor que conmueve.