
Nuevamente la Zona Norte de la Región se convirtió en epicentro del delito. Un brutal asalto, que por muy poco no terminó en tragedia, fue perpetrado por un motochorro en un sector de Gonnet. No sólo lo intempestivo del ataque fue lo que dejó al damnificado inmerso en un profundo shock. El principal factor de su estado catatónico fue el terror que sintió cuando el delincuente le apuntó directamente a la cara con la pistola 9 mm que portaba.
Según fuentes oficiales, además de las amenazas de muerte, el hampón también le advirtió a la víctima que era capaz de ingresar a su domicilio si no cumplía con su voluntad.
Todavía no hay certeza sobre cómo fueron los instantes previos al ataque pero, tomando como base la extensa lista de atracos de este tipo que son cometidos en este sector, todo apunta a que el ladrón hizo varias pasadas por el sector en busca de una víctima.
Hasta que promediando las 14.30 se topó con un hombre que se encontraba descendiendo de su vehículo con la intención de ingresar a su casa ubicada en la intersección de las calles 24 y 497.
Jamás imaginó que justo a esa hora, cuando la claridad monopolizaba el firmamento de la Ciudad iba a terminar quedando a merced de un violento sujeto que lo hizo vivir momentos de conmoción y terror.
Según informó El Día una vez que descendió de la moto, el ladrón fue directo al grano. Sacó de entre sus prendas su arma de fuego y le exigió que debía entregar sus pertenencias.