Una mujer fue a comprar a un supermercado de la cadena Coto y se llevó cinco bandejas de carne. Cuando las abrió y descubrió cómo estaban del otro lado, estalló de la furia.
Anabela, la clienta que sufrió el desagrado, explicó todo a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, @anabelajp1977.
"Esta carne fue comprada en Coto", comenzó a decir mientras mostraba las bandejas negras recubiertas todavía con el film. "Aparente se ve hermosa", comentó.
Sin embargo, apenas empezó a abrir las bandejas, mostró lo que le vendieron: "Abajo es hueso. Todas vinieron así, no sirven".
@anabelajp1977 OJO CUANDO COMPRAN CARNE EN COTO DE AVENIDA MAIPÚ Y LIBERTAD, VICENTE LOPEZ ... #coto #mercado #mercadocotovicentelopez #supermercadocoto #supermercadocotovicentelopez ? sonido original - ANABELAJ. P.
Es que apenas sacó el producto, se pudo observar que en esencia se trataba de muy poca carne: el resto eran restos duros e incomestibles.
"De las cinco bandejas que compré, todo era hueso", concluyó la mujer, visiblemente indignada por la situación. El video alcanzó 207 mil reproducciones en TikTok, donde además tuvo 3.479 likes.
"Qué estafa", "qué asco, una estafa al consumidor. Se burlan del cliente dándote la peor parte del osobuco. Para peor, seguro que cerraron los entes para denunciarlos. Garcas hdps", "es para el perro", Unos hdrmp", "Tal cual, en esas bandejas cuando las abrís abajo te aparece un cacho de grasa con un borde apenas de carne. Son unos chantas", "Coto siempre hizo lo mismo. Te estafan. Los paquetes de carne no se pueden comprar", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.





