
Juan "Iñaki" Antonio, formó una banda de rock llamada "Francia 98" y la rompe como cantante. Se metió en el mundo de la música después de retirarse como jugador profesional de fútbol, a los 27 años.

Iñaki hoy tiene 35 años y vive sus días felices. Su banda lanzó el single "El pescador", el segundo adelanto de su segundo disco, Buenas Decisiones, que saldrá a la luz la segunda mitad de este año.
Tanto la nueva canción, que es una balada de tono melanco, como el álbum, tienen la colaboración de Willy Piancioli de Los Tipitos, que mete voces en el sencillo y es el productor del disco.
Francia 98 es un clásico, como un mundial. El grupo está compuesto por Iñaki en voz y guitarra, su hermano Danilo en el bajo y Agustín “Coco” Nieto (en segunda guitarra) y Joaquín Bonazzola (batería) completando el formato tradicional; al que se suman Marcos Cabeza en teclados y Nico Monti ukelele, claves en la construcción del sonido de la banda.
Diez años antes de formar la banda, Iñaki tenía 27 años y debutaba en la primera división de River junto a Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, dos ídolos del Millonario. También pasó por la Selección Argentina sub 17 y compartió planteles, entrenamientos y partidos con Di María y el Kun Agüero.
Después de un paso por Italia que fue a menores, decidió retirarse y al poco tiempo empezó con lo que más le gustaba: hacer música.