

Estudiantes mejoró la producción futbolística en relación a lo mostrado ante Unión Santa Fe pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos y en la antesala al clásico platense el entrenador dejó en claro que no inquieta la realidad de su equipo que además no marcó goles en las últimas cuatro presentaciones y se fastidió ante la consulta de los periodistas. "Me preguntan siempre lo mismo y es repetitivo. No me preocupa" pero les mandó otra vez un mensaje al plantel y disparó: " Tienen que tener las ganas de volver a ganar".
Además explicó los motivos de la incómoda situación que transitan y agregó: "Nos falta ser agresivo, nos cuesta entrar al área. Tenemos que ser más solidos defensivamente. No recibimos goles pero tampoco hacemos" y sentenció: "Tenemos que reconstruir un equipo, el grupo. Se fueron grandes jugadores, referentes y gente importante".
En el contacto con los medios de comunicación en Parque Patricios apareció el choque del próximo domingo con Gimnasia y Domínguez fue claro y contundente: "Vamos a trabajar para darle la alegría a nuestra gente. Hace mucho que no ganamos el clásico y es uno de los objetivos que tenemos en el año. El equipo tiene que mostrar la cara y lo vamos a hacer" y aclaró: " Vamos a llegar de la mejor manera y la cabeza está puesta en el clásico".
El técnico del Pincha de momento no ganó ningún derby frente a Gimnasia y de hecho a días de haber asumido perdió en el bosque y se cortó una paternidad de casi trece años frente al eterno rival. En relación a ese tema fue contundente: "Tomamos objetivos grupales y no personales. Este grupo le regaló dos títulos a la gente. No tenemos ninguna deuda con nadie porque queremos mostrar que somos mejores y lo queremos hacer en nuestra casa y con nuestra gente. No siento que es una cuenta pendiente ganarlo. No es fácil ganar un clásico pero hay que saber como queremos hacerlo".
