A bancar al Lobo: Los hinchas de Gimnasia realizaron un banderazo para apoyar al plantel en la previa al clásico 

Todos los detalles y el color de la movilización que se da en el establecimiento cercano a Plaza Italia, en donde el Mens Sana pasará la noche
Gimnasia 27/07/2024 . Hora: 19:58
A bancar al Lobo: Los hinchas de Gimnasia realizaron un banderazo para apoyar al plantel en la previa al clásico 

Esta noche, como ocurrió en otras ocasiones, el pueblo "Tripero" se movilizó hasta el reconocido hotel céntrico en donde está concentrada la plantilla para aguardar el encuentro de mañana, en UNO. Es que vale recordar que esta vez, el grupo no pasará la noche en Estancia Chica, como es habitual, y lo hará en la cadena que ya supo albergar al club anteriormente, sobre todo durante el ciclo de Néstor Gorosito. 

BANCO PROVINCIA

La tranquilidad del recinto ubicado en calle 6 entre 43 y diagonal 74 se vio interrumpida por la tremenda movilización de la parcialidad albiazul, que decidió mostrarle todo su apoyo al plantel de Marcelo Méndez, de cara a una nueva edición del clásico platense. Es una expresión de apoyo también oportuna, porque el "Lobo" no arrancó de la mejor manera el segundo semestre y arrastra dos derrotas consecutivas. 

Con banderas, bengalas, camisetas y todo el colorido habitual fueron congregándose desde bien temprano en la tarde, copando la totalidad de la calle 6, en donde el tránsito se interrumpió tempranamente. Pasadas las 19:30 horas los jugadores y el propio entrenador Marcelo Méndez se hicieron presentes en la fachada, y vallado mediante, se acercaron a los hinchas para dejarse fotografiar y firmar autógrafos, entregándoles un momento inolvidable a los simpatizantes.