En sus redes sociales, Kevin se dedica a compartir sus reseñas sobre distintos lugares gastronómicos que visita.
En esta oportunidad, a través de su cuenta de Instagram bajo el nombre @bahiablancafood, el chico contó que fue a La Biela para degustar el producto que se había viralizado anteriormente en Twitter y mencionó lo siguiente: “Tenía que venir a probarlo”, aseguró.
Al llegar al lugar, Kevin le preguntó al mozo cómo se servía el plato y él le respondió que se trataba de un sándwich de dos galletitas de agua con jamón y queso en el centro. El mismo tenía un valor de $6.700.
@soykevinkalister ¿Pagarías $6.700 por este sandwich de jamón y queso con galletitas de agua? ? Hace un tiempo se hizo viral un tweet sobre este producto y tenía que venir a probarlo. Este sandwich ? se sirve en La Biela, un bar notable fundado en 1850, ubicado en una hermosa esquina de Recoleta. La Biela ha sido testigo de la evolución de la ciudad y un punto de encuentro de figuras emblemáticas de Buenos Aires ?. Su decoración, con fotos y recuerdos de épocas pasadas, te transportan a un Buenos Aires de antaño ??? . Los mozos son verdaderos profesionales de oficio, de esos que casi ya no quedan y obviamente forman parte de la experiencia??? La carta es bastante larga y ofrece opciones para todo el día, pero vamos a lo importante: el sandwich. Lo podés elegir en medialuna o Traviata por el mismo precio: $6.700. Las galletitas estaban untadas con manteca ? y el relleno ? era súper abundante. Lo maridé con un mate cocido, como todo ser del bien. ?? ¿Vos lo probarías? ¿Que opinas? #buenosaires #cafe #cafeteria #sandwich ? sonido original - Soykevinkalister
El influencer detalló que también se podía pedir con medialunas. Cuando se lo sirvieron, él y sus amigos remarcaron el agregado de manteca untada que tenía. “El relleno era súper abundante”, aseguró Kevin. “Lo maridé con un mate cocido, como todo ser del bien”, agregó.
El posteo rápidamente se viralizó en la red social ya que recolectó más de 5 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios por parte de otros usuarios. “Tiene que traer 100 gramos de fiambre para valer eso”, reclamó un joven. “Banco el sándwich con galletitas de agua, pero por esa plata me lo hago en casa”, aseguró otra chica. “¿Es joda?”, preguntó otra internauta.





