
El delantero de Estudiantes, Mauro Méndez, fue intervenido exitosamente en las últimas horas y de tal modo ya comenzó su largo tiempo de recuperación con el objetivo de volver a las canchas. El propio atacante compartió la felicidad por esta nueva etapa extensa que se le vendrá, ya que los tiempos establecen que recién podrá retornar en 2025, por ello, entre cosas, el "León" debió salir buscar alternativas para la ofensiva.
"Arranca la cuenta regresiva", fueron las palabras que utilizó el "Ruso", en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se lo ve inmovilizado en la cama y con el pulgar hacia arriba. El nacido en Salto tiene claro que hasta el año próximo no podrá retomar la actividad, por tal motivo, decidió tomárselo con una sonrisa, sabiendo que en este tipo de casos es fundamental la rigurosidad y la planificación para no tener recaídas.
Vale recordar que Méndez sufrió la rotura de los ligamentos cruzados el pasado 15 de julio, en plena pretemporada, cuando era una posibilidad cercana su salida, frente a la falta de oportunidades que proyectaba podía tener en Estudiantes. De hecho, hasta último momento estuvo analizando opciones concretas como eran las de Belgrano y San Lorenzo, e existían sondeos desde Brasil y México.
"Por este medio les quiero avisar a todos que tuve una lesión en el ligamento cruzado y que estaré fuera de la cancha por unos meses. Ahora me enfocaré en la operación y recuperación para volver más fuerte y mejor que antes. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo", expresó en su momento el propio jugador, en Instagram, apenas conoció la triste noticia.